Inicio / Lista de precios / Galería de imágenes del sistema

1.-¿Cuales son los requerimientos mínimos de mi computadora para poder instalar un sistema Solution ?

R: En la actualidad cualquier computadora que funcione de manera correcta es suficiente para poder instalar el sistema administrativo Solution. Las especificaciones mínimas son las siguientes: PC Pentium II con 256 megas en Ram, espacio en disco duro de 200 megas, Windows y antivirus original.

2.- ¿Se puede utilizar el sistema Solution vía Internet?

R: Si, contamos con versiones de los sistemas administrativos Solution que pueden ser utilizadas vía internet desde su PC o laptop, también se pueden administrar sucursales vía Internet contando con las grandes ventajas de un sistema centralizado.

3.-¿Cuales son los requerimientos mínimos para poder utilizar un sistema Solution en Red local?

R: Si piensa utilizar su sistema Solution* en 2 ó 3 PC's en red, necesitaran estar conectadas en red alámbrica. Si piensa utilizar sus sistema Soluton* en más de 3 PC's, necesitara contar con una PC como servidor dedicado (esto es que esta PC solo se utilizara para almacenar el sistema ) con Windows NT o Windows 2000 server, antivirus original y una buena instalación de red.

4.- ¿En que lugar se dan las capacitaciones?

R: Las capacitaciones se dan en nuestras oficinas o en las oficinas del distribuidor autorizado donde haya adquirido su sistema Solution, en caso de querer tomar su capacitación en su oficina esto tendrá un costo adicional de 300.00 Pesos más I.V.A. por cada sesión de capacitación que se le haya otorgado.

 

 

 

Preguntas frecuentes
M.R.