La licencia de uso, instalación y configuración de nuestro sistema para control de Nómina Solution es totalmente GRATIS para usted en la compra de 1 póliza de soporte técnico anual y 1 sesión de capacitación.

Póliza de soporte anual para uso en 1 PC: $ 2,500 pesos + IVA.
Póliza de soporte por PC adicional en red: $ 1,000 pesos + IVA.

Con su Póliza de soporte, usted contara con toda la ayuda telefónica y vía Internet por parte de nuestros expertos en todo lo relacionado al uso del sistema Punto de venta e Inventarios Solution.**

Sesión de capacitación por modulo: $ 1,000 pesos + IVA.***

La capacitación es personalizada y le explicaremos a detalle como utilizar el sistema administrativo Solution para que de esta manera usted inicia con el pie derecho la administración correcta de su empresa.***

Incluye:
Instalación en tu PC.

Clic aquí para ver las características principales del sistema de Nómina Solution*

**Nota: En horarios de oficina Lunes de 9:30am a 6pm y Sábados de 9:30am a 2pm. Clic aquí para ver políticas de uso del soporte telefónico y vía Internet.

*** Nota: La capacitación es impartida en nuestras oficinas o bien se puede impartir vía remota través de Internet. Cada capacitación tiene una duración de 2 horas y es para hasta 4 personas. Puede solicitar su capacitación a domicilio por solo 300 pesos+IVA adicionales por cada una (en Monterrey y su área metropolitana)

CUENTAS BANCARIAS PARA DEPÓSITO TECNO SISTEMAS DE INFORMACION, S.A. DE C.V. :

1) Banamex No. de cuenta 09310048655 Sucursal 931 CLABE 002580093100486554

 

 

 

AMIGABLE, MODERNO Y ACTUALIZADO

El Sistema de Nómina Solution 2016 está diseñado con tecnología de punta en desarrollo de software, con pantallas muy amigables que le permiten al usuario una mayor facilidad en el manejo, captura, proceso y obtención de la información, sin la necesidad de tener conocimientos de computación.

Además, el Sistema de Nómina Solution 2016 está actualizado a las reformas de la Ley del I.S.R. y cuenta con una “Póliza de Soporte y Actualización” para las adaptaciones generales derivadas de los cambios de la Ley, vigente del 2016.

Clic aquí para descargar folleto en formato PDF

 

 

 

 

Click aquí para ir a página principal
Nómina Solution* 2016