La licencia de uso, instalación y configuración de nuestro sistema Contabilidad Electrónica Solution es totalmente GRATIS para usted en la compra de 1 póliza de soporte técnico anual y 1 sesión de capacitación por cada modulo que desee utilizar.

Póliza de soporte anual para uso en 1 PC: $ 2,500 pesos + IVA.
Póliza de soporte por PC adicional en red: $ 1,000 pesos + IVA.

Con su Póliza de soporte, usted contara con toda la ayuda telefónica y vía Internet por parte de nuestros expertos en todo lo relacionado al uso del sistema Contabilidad Electrónica Solution.**

Sesión de capacitación por modulo: $ 1,000 pesos + IVA.***

La capacitación es personalizada y le explicaremos a detalle como utilizar la Contabilidad Electrónica Solution para que de esta manera usted inicia con el pie derecho.***

Incluye:
Instalación en tu PC.

Llámanos al teléfono 83-75-75-75 en Monterrey N.L.

Clic aquí para ver las características principales del sistema de Contabilidad

**Nota: En horarios de oficina Lunes de 9:30am a 6pm y Sábados de 9:30am a 2pm. Clic aquí para ver políticas de uso del soporte telefónico y vía Internet.

*** Nota: La capacitación es impartida en nuestras oficinas o bien se puede impartir vía remota través de Internet. Cada capacitación tiene una duración de 2 horas y es para hasta 4 personas. Puede solicitar su capacitación a domicilio por solo 300 pesos+IVA adicionales por cada una (en Monterrey y su área metropolitana)

CUENTAS BANCARIAS PARA DEPÓSITO TECNO SISTEMAS DE INFORMACION, S.A. DE C.V. :

1) Banamex No. de cuenta 09310048655 Sucursal 931 CLABE 002580093100486554

 

 

 

 

 

 

 

Contabilidad Electrónica Solution* Ver. 6.2

Inicia ya la captura digital de tu información en el mejor sistema de contabilidad electrónica de México, fácil y económico.

Clic aquí para descargar folleto en formato PDF

 

Click aquí para ir a página principal